CANTOOK, ¿LOS LIBROS, POR FIN, AL ALCANCE DE TODOS SUS LECTORES?

*Un artículo de Conchi Sirvent             La plataforma abierta – como todo lo que lleva el sello De Marque- de distribución Cantook  es un …

images*Un artículo de Conchi Sirvent

cio

 

 

 

 

 

 

La plataforma abierta – como todo lo que lleva el sello De Marque- de distribución Cantook  es un distribuidor de libros digitales conectados a las principales distribuidores nacionales e internacionales y las librerías independientes.

Tal vez este mercado tan globalizado no esté tan en la “nube” como parece para los que siguen renegando del mundo digital y cada vez haya más autopistas que lleven las obras a las manos de los lectores, cada vez menos perdidos y más “controlados” por los logaritmos de las máquinas o de las plataformas amigables.

Además en los tiempos de redes sociales y creación de comunidades Cantook proporciona a los usuarios una red de intercambio de experiencias y conocimientos para hacer frente a mercados dinámicos. No es lo mismo el mercado inglés, francés o estadounidense, pero sí que   todos coinciden en querer vender o hacer llegar –“polite”- las obras de un autor que pertenece a la edición “si” –como decía Giulio Einaudi al número exacto de lectores potenciales. De hecho esta plataforma plurilingüe está diseñada tanto para las pequeñas editoriales independientes como para los grupos editoriales más grandes.

Newsletter

Si te interesa recibir recursos para escritores y entrevistas y noticias sobre el sector editorial suscríbete a nuestra lista de correo. Sólo has de dejar tu email aquí.

cio

Soy licenciada en Historia Contemporánea, de esta carrera nace mi interés por la actualidad. Soy colaboradora de librosensayo.com porque los libros son para mi un elemento de culto y -si son digitales- un motivo de curiosidad. Si queréis hacer algún comentario os espero en sirvent.conchi [arroba] librosensayo.com o en @conchisirvent ¡un placer!
In this article

Join the Conversation

*

1 comment

  1.    Responder

    Nice pice of writing! 😉