EDITOR@ SU STOCK TIENE SOLUCIÓN: e-Versus

*Un articulo de Conchi Sirvent ¿Se puede salvar el libro de la guillotina? E-Versus propone una nueva manera de gestionar los fondos editoriales. esos fondos que a veces invaden …

E-VERSUS_LOGO

*Un articulo de Conchi Sirvent

¿Se puede salvar el libro de la guillotina? E-Versus propone una nueva manera de gestionar los fondos editoriales. esos fondos que a veces invaden las librerias, las distribuidoras…y colman  nuestros ojos ávidos de novedades.

¿Cómo? Reuniendo a todos y cada uno de los actores que integran el sector del libro (Editoriales, imprentas, Distribuidoras y Librerías) Así se podrá lograr -en la teoria y en la práctica- que los libros lleguen a los lectores en un plazo mínimo de tiempo y que la consabida frase de “este libro está agotado” quede casi, casi en desuso. Podéis consultar en este enlace toda la información sobre E-Versus

Esta iniciativa pertenece a la compañía española Grupo CEP, cuyo CEO es Jesús Núñez, gran conocedor de la situación editorial en nuestro país y Latinoamérica con una dilatada trayectoria en el sector de la innovación del libro.

Pongamos los números sobre la mesa: la plataforma cuenta con 14.000 títulos, 60 editoriales y más de 900 librerías operando. Con previsión de ampliar los fondos a 50.000 títulos e implantarse en toda Europa, USA y América Latina en 2017.

 

cio

Soy licenciada en Historia Contemporánea, de esta carrera nace mi interés por la actualidad. Soy colaboradora de librosensayo.com porque los libros son para mi un elemento de culto y -si son digitales- un motivo de curiosidad. Si queréis hacer algún comentario os espero en sirvent.conchi [arroba] librosensayo.com o en @conchisirvent ¡un placer!

Newsletter

Si te interesa recibir recursos para escritores y entrevistas y noticias sobre el sector editorial suscríbete a nuestra lista de correo. Sólo has de dejar tu email aquí.

In this article

Join the Conversation


*