ENAMORATE DE UN LIBRO EN TUUU LIBRERÍA Y QUE TU SOLIDARIDAD HAGA EL RESTO

      *Un artículo de Conchi Sirvent Para los que consideran que un libro es el mejor regalo del mundo… o casi… o bueno, “el mejor del …

 

images

 

 

*Un artículo de Conchi Sirvent

Para los que consideran que un libro es el mejor regalo del mundo… o casi… o bueno, “el mejor del mundo” están de suerte si van a Tuuu librería Puedes entrar en la librería que se encuentra en Madrid, Torrelodones (en colaboración con la Academia Avanza) y en  Badajoz (en la Librería Ibérica).

“Tuuu Librería constituye la primera librería en España en la que los libros tienen el valor que cada uno considere”. Pero esto no es baladí porque con ese donativo que tú hagas podrán ayudar a montar bibliotecas en distintos colegios de Madrid y América Latina: parte de los beneficios de la librería se emplean en enviar libros y material escolar a colegios de la Comunidad de Madrid y a países de América Latina. Si, si América Latina hasta el  momento Yooou ha construido 6 bibliotecas de unos 1.000 libros cada una. En su página web podrás encontrar mucha más información.

El objetivo de este proyecto es facilitar el acceso a la lectura a todo el que lo desee y, por consiguiente, contribuye a mejorar la formación de los beneficiados. La lectura hace sabios, dicen, por tanto, hace más libres ¿no os parece?

 

 

 

Soy licenciada en Historia Contemporánea, de esta carrera nace mi interés por la actualidad. Soy colaboradora de librosensayo.com porque los libros son para mi un elemento de culto y -si son digitales- un motivo de curiosidad. Si queréis hacer algún comentario os espero en sirvent.conchi [arroba] librosensayo.com o en @conchisirvent ¡un placer!

Newsletter

Si te interesa recibir recursos para escritores y entrevistas y noticias sobre el sector editorial suscríbete a nuestra lista de correo. Sólo has de dejar tu email aquí.

In this article

Join the Conversation


*

4 comments

  1.    Responder

    […] – Librerías solidarias, por partida doble […]

  2.    Responder

    […] – Librerías solidarias, por partida doble […]

  3. Imagen de perfil de Conchi

       Responder

    Muchas gracias, Felix. Le daré un vistazo.

  4.    Responder

    No se si conocéis La Casquería, otra librería que valora los libros de forma original. Os dejo dos enlaces el primero de alguien que explica lo que es http://bibliolibrebibliotecaescolar.blogspot.com.es/2012/04/la-casqueriaventa-de-libros-al-peso.html
    y en segundo lugar su página http://lacasqueria.com/