La España vacía

Libros de ensayo recomendados, libros de sociología *292 páginas “Os recomiendo enormemente este fino texto sobre un tema clásico que cayó en mis manos hace escasos días y …

La-espana-vacia-fetLibros de ensayo recomendados, libros de sociología

*292 páginas

“Os recomiendo enormemente este fino texto sobre un tema clásico que cayó en mis manos hace escasos días y he devorado sin tregua. Excelso y evocador”

Antonio Adsuar

Hay dos Españas: una urbana y europea, y una España interior y despoblada. La comunicación entre ambas ha sido y es difícil. A menudo, parecen países extranjeros el uno del otro. Y, sin embargo, la España urbana no se entiende sin la vacía.

Título: La España vacía: viaje por un país que nunca fue (292 páginas)

Autor: Sergio del Molino

Editorial: Editorial TurnerBoton de compra en imagen

In this article

Join the Conversation


*

3 comments

  1. Imagen de perfil de Carmoran

       ResponderReport user

    El acceso al conocimiento ya era algo prohibido para el “vulgo” desde la historia de Adán y Eva.

    1. Imagen de perfil de Juan Pablo

         ResponderReport user

      Perdón, ¿qué tiene que ver el acceso al conocimiento con un libro que, seguramente, tendrá mucho de Antonio Machado y poco de sociología o historia del conocimiento? Sergio del Molino es novelista y, con toda probabilidad, estaremos ante un ensayo reflexivo sobre nuestro país escrito por un treintañero necesitado de entender el lugar donde vive…

      1. Imagen de perfil de Antonio Adsuar

           Responder

        Creo que Juan Pablo va mejor encaminado…se trata de un libro de alguien nacido en 1978 (casi de mi edad) que trata de entender España revisitando Machado, Ortega, el 98 en general. Está teniendo éxito, contra lo que yo mismo esperaba, en librerías…cuarto en ventas en LAIE de Pau Claris de Barcelona 🙂