MiEdición: CROWDSOURCING EDITORIAL

  Un artículo de Conchi Sirvent Algunas veces cuando ya tienes el libro o tienes tu experiencia bajo el brazo piensas ¿ahora qué hago con toda esta historia? y …

 

logo_miedicion-big

Un artículo de Conchi Sirvent

Algunas veces cuando ya tienes el libro o tienes tu experiencia bajo el brazo piensas ¿ahora qué hago con toda esta historia? y nos volvemos locos buscando offline y online porque medios podemos publicar o dar a conocer nuestra pequeña o gran historia profesional. Con esta idea surgió MiEdicion para ser un punto de encuentro de profesionales con los que contactar.

MiEdicion nació en 2014 en Madrid con idea de agrupar a los profesionales y autores que pertenecen al mundo de la edición y a día de hoy cuenta con 224 profesionales que ofrecen sus servicios en la web para aquellos que crean obras. De octubre de 2014 hasta el momento cuentan con 15 proyectos publicados. Es un proyecto en constante crecimiento y con potenciales posibilidades.

Os animo a daros una vuelta por su web y por los ejemplos con los que ilustran que pueden hacer por un manuscrito o un profesional autónomo.

 

Newsletter

Si te interesa recibir recursos para escritores y entrevistas y noticias sobre el sector editorial suscríbete a nuestra lista de correo. Sólo has de dejar tu email aquí.

cio

Soy licenciada en Historia Contemporánea, de esta carrera nace mi interés por la actualidad. Soy colaboradora de librosensayo.com porque los libros son para mi un elemento de culto y -si son digitales- un motivo de curiosidad. Si queréis hacer algún comentario os espero en sirvent.conchi [arroba] librosensayo.com o en @conchisirvent ¡un placer!

In this article

Join the Conversation


*