PIRPL LEER EN UN CLIC

*Un articulo de Conchi Sirvent         Pirpl es un servicio de lectura de libros digitales en los teléfonos inteligentes y las tabletas disponibles por suscripción que …

logo2_xefyme

*Un articulo de Conchi Sirvent

cio

 

 

 

 

Pirpl es un servicio de lectura de libros digitales en los teléfonos inteligentes y las tabletas disponibles por suscripción que está en su fase beta y por lo tanto tiene ventajas sustanciosas para los usuarios.

Pirpl la suscripción, que actualmente es gratuita –a cambio de tu opinión- te permite disfrutar del servicio y leer 3 libros al mes de todas las posibilidades del catálogo por el precio de 7.99 € Es cierto que el catálogo es suficiente pero si todo funciona en esta nueva idea de negocio seguirán ampliando su base de libros para cada vez conseguir más usuarios.

Cada mes se renueva automáticamente la suscripción, en el caso de que quieras dejarlo lo puedes dejar en un clic. ¿te suena “amazoneante”? Compra en un clic, dejarnos en un clic… hazte nuevo socio, clic, clic, clic. Cada vez es más fácil trabajar y disfrutar en la red, con la seguridad de tenerlo todo en la nube si la plataforma, que en general se trabaja así y Pirpl lo contempla, lo permite.

 

Newsletter

Si te interesa recibir recursos para escritores y entrevistas y noticias sobre el sector editorial suscríbete a nuestra lista de correo. Sólo has de dejar tu email aquí.

cio

Soy licenciada en Historia Contemporánea, de esta carrera nace mi interés por la actualidad. Soy colaboradora de librosensayo.com porque los libros son para mi un elemento de culto y -si son digitales- un motivo de curiosidad. Si queréis hacer algún comentario os espero en sirvent.conchi [arroba] librosensayo.com o en @conchisirvent ¡un placer!
In this article

Join the Conversation


*