RAÚL ABAD: “SI LA INDUSTRIA SABE APORTAR VALOR EL USUARIO PAGARÁ”

Raúl AbadRaúl Abad tiene una trayectoria profesional íntimamente ligada al Marketing Online, que conoce en profundidad por su dilatada experiencia en más de quince años de proyectos en Consultoría y Formación.

Licenciado en Marketing y Comunicación, MBA, Master en Marketing por Dundesem Business School, Master en E-Business por la Universidad de Barcelona, Internacional Executive Program por Georgetown University-USA y Auditor de Calidad ISO por IRCA.

Desarrolla su trabajo como consultor de Marketing Online, profesor y conferenciante. Además, completa su actividad profesional colaborando con universidades, escuelas de negocios, organismos y publicaciones especializadas.

Abad es también Profesional Certificado en Google AdWords, Google Analytics y Landing Page Optiomization por MarketingExperiments. Y siente pasión por todo lo relacionado con la tecnología aplicada al Marketing.

Raúl Abad es uno de los especialistas más reconocidos en Conversion Rate Optimization (CRO) de habla hispana. Es el responsable de Marketing Online de la empresa internacional adSalsa, con presencia en más de 25 países. Puedes seguir a Raúl Abad a través de su web www.raulabad.com o a través de twitter @raulabad

Fuentes: www.adsalsa.com y www.raulabad.com

Si te interesa recibir recursos para escritores y entrevistas y noticias sobre el sector editorial suscríbete a nuestra lista de correo. Sólo has de dejar tu email aquí

Frases de Raúl Abad

“Internet lo cambia todo, yo me quedaría con esta frase”

“Estamos en los pañales de internet, no hemos visto nada todavía”

“Hay que adaptarse, no nos toca otra cosa”

“Recomiendo a los editores que no huyan de internet, deben afrontar el medio pensando siempre en el usuario”

“Si la industria sabe aportar valor el usuario pagará, me remito a Enrique Dans”

“Lo primero necesario para autopublicarse es tener un buen producto y en segundo lugar la marca, que es lo más valioso que puedes tener en internet”

“Una de las grandes virtudes del canal-internet es su capacidad para fidelizar”

“El móvil es el futuro, se va a usar cada vez más frente al ordenador de mesa o desktop”

“El big data será crucial, el que sepa transformar la información en conocimiento se llevará el gato al agua”

Newsletter

Si quieres estar al día de las novedades de nuestra página y saber qué pasa en el mundo del ensayo te invitamos a unirte a nuestro newsletter.

 

In this article