Join the Conversation

*

1 comment

  1.    ResponderReport user

    ¿Como activar la función de control de cambios en Word?

    Esta función de Word es útil para llevar un registro de todos los cambios que se realizan en el texto.
    Para los editores, es esencial activar la función de revisiones para que el archivo registre todos los cambios, eliminaciones, adiciones o movimientos. Esto permite al editor y al propio autor hacer un seguimiento a lo largo del tiempo.
    En nuestro caso, dado que una de las reglas del oficio de editor es el trabajo en equipo, damos al escritor la oportunidad de responder a la primera etapa de edición manteniendo la función de Revisiones «activada».

    Sin embargo, la función también es útil en el caso de las revisiones por cuenta propia, para saber qué se ha cambiado y tal vez escribir al lado el porqué, utilizando simples comentarios como notas personales.

    Cómo activar la función de control de cambios

    Para activar la función de control de cambio, basta con mirar la barra superior de Microsoft Word, hacer clic en la pestaña «Revisión» y luego en el botón de revisiones, lo que activará la función. Alternativamente, si estás utilizando un dispositivo Windows, también puedes pulsar CTRL + SHIFT + E.
    Ambos métodos desactivarán la función si ya está activa.

    Referencia:
    https://www.correctores.es/control-de-cambios/