- Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Forums › ¿QUÉ JOYA QUIERES QUE LEAMOS A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE?: ¡PROPÓN LECTURAS Y GANAR UN LIBRO!
yo voy a rendirme a la evidencia, pero dejaré mi granito en la tercera posición
– “El precio de la desigualdad” –> 10
– “La sociedad de cansacio” –> 9
– “La República de las letras –> 8
saludetes!
Saludos a todos amigos LUCS,
@eugenio-navarro @jose-vicente-usuario-pruebas @conchi @pedro @david-lera @fird @maria-ripoll-cera @belenfernandez @silvia-g-olaya especialmente a aquellos que habéis participado en esta foro para elegir nuestra lectura de NOVIEMBRE para comentar en DICIEMBRE (el especial y el debate estará lista a partir del día 1 de diciembre) Paco Revuelta= @fird preguntaba cuando se resolvía la votación. Aunque en principio estaba previsto cerrarla el día 15 alargamos un poco el plazo para que pudierais votar todos o casi todos (y así ha sido).
Como ya la semana que viene nos metemos en la última de OCTUBRE y hay que elegir ya para empezar a disfrutar de nuestro ensayo-joya anunciamos el ganador, que es……. «La sociedad del cansancio» de B.C. Han (ed.) Herder 🙂
Os enlazo la página de la editorial sobre el texto que contiene recursos suplementarios (también está disponible en ebook aunque a 7’99 si no lo he mirado mal, mejor papel creo en este caso, jajaj)>> http://www.herdereditorial.com/obras/5014/la-sociedad-del-cansancio/
Mención especial creo que se merecen también otras dos propuestas que han cosechado bastantes votos y que son:
– «El precio de la desigualdad» propuesto por @pedro
Y «¿Por qué manda occidente…por ahora? sugerido por @david-lera
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! Y OS RECUERDO QUE TODOS LOS QUE HABÉIS COMPARTIDO ESTE FORO ENTRÁIS EN EL SORTEO DE UN EJEMPLAR DE «JÉRÔME LINDON, MI EDITOR» QUE NOS HA REGALADO TRAMA EDITORIAL. Martes-Miércoles (cuando me organice, ejje) anunciamos el ganador en nuestro muro de actividad. Buen finde, grandes lecturas y a por el Cansancio, ajjaja.
Antonio