BOOKLIFE, PROFESIONALIZANDO “MÁS” AL AUTOR INDIE

  *Un artículo de Conchi Sirvent BookLife es un sitio web dedicado a autores indie. El sitio ofrece una forma fácil y gratuita para presentar los libros autoeditados a …

 

booklife-logo-tagline

*Un artículo de Conchi Sirvent

BookLife es un sitio web dedicado a autores indie. El sitio ofrece una forma fácil y gratuita para presentar los libros autoeditados a Publishers Weekly para su revisión para ayudar a los autores indie lograr sus metas. Cada vez es más frecuente que los autores indies acudan a ayudas profesionales para desarrollar sus obras.

La misión de BookLife es ayudar a los autores indie a alcanzar sus objetivos de publicación. Nuestro objetivo es proporcionar consejos profesionales, ideas y estrategias para la creación y comercialización de los libros; un lugar para conectar y compartir con otros autores indie; y una manera sencilla y gratuita a presentar libros auto-publicados para su revisión.

Los autores indies que antes eran como una rareza dentro del mundo editorial están cogiendo su espacio en este mundo que es tan pequeño pero que a fuerza del desarrollo digital va creciendo en relación a los agentes implicados y a las funciones realizadas.

Newsletter

Si te interesa recibir recursos para escritores y entrevistas y noticias sobre el sector editorial suscríbete a nuestra lista de correo. Sólo has de dejar tu email aquí.

cio

Soy licenciada en Historia Contemporánea, de esta carrera nace mi interés por la actualidad. Soy colaboradora de librosensayo.com porque los libros son para mi un elemento de culto y -si son digitales- un motivo de curiosidad. Si queréis hacer algún comentario os espero en sirvent.conchi [arroba] librosensayo.com o en @conchisirvent ¡un placer!

In this article

Join the Conversation


*