¿Qué es el Club de LUC?: ¡Únete a la Comunidad!

Súmate al Club de LUC y GANA libros GRATIS

boton registro y 15 puntos

 

*El Club de LUC es un club de lectores de ensayo formado por todos los usuarios registrados en Librosensayo.com. Llamamos LUCs a nuestros usuarios porque LUC es un acrónimo de Lectores-Usuarios-Consumidores-Ciudadanos…en la era web todos somos un poco de todo: Lectores de libros y webs, Usuarios de plataformas, Consumidores pero también Ciudadanos críticos.

*Queremos que los Usuarios que pasean por esta web se conviertan en Lectores activos. Por eso os invitamos a registraros en la plataforma y a participar. Por cada contribución que hagas a la Comunidad te daremos puntos en MONEDA LUC.

M_1000-lucs

*A final de mes, si llegas a un mínimo de 170 puntos y eres uno de los usuarios con más puntos, podrás canjear tu saldo en moneda Luc por LIBROS GRATUITOS de nuestras editoriales colaboradoras. Elige el LIBRO QUE TÚ QUIERAS, sin sorteos, sin gastos de envío…¿genial no?. ¡Regalamos 10 libros todos los meses!, puedes pedir un texto de las siguientes casas:

Editoriales colaboradoras

boton registro y 15 puntos

*¿Cómo puedo ganar puntos en dinero LUC?, te lo explicamos todo aquí: http://librosensayo.com/como-puedo-ganar-puntos-con-el-club-de-luc/

*Si tienes cualquier duda sobre el Club de LUC y nuestro programa de puntos contacta con sirvent.conchi[arroba]librosensayo.com 

*¡Gracias por tu interés!, esperamos que te diviertas compartiendo en la Comunidad y ganes muchos premios 😉


Join the Conversation


*

1 comment

  1. Imagen de perfil de David

       Responder

    Saludos! Me parece una excepcional iniciativa para motivar la lectura del ensayo! Tan necesario para estos tiempos! Además son editoriales muy importantes con una oferta interesante! Ánimo y suerte al Club de LUC! D.