Sobre Conchi Sirvent

Soy Conchi Sirvent y nací en Elda (Alicante) pero empiezo a correr desde mi más “tierna infancia” por toda la Comunidad Valenciana. Salí de Alicante a estudiar en …

Conchi

Soy Conchi Sirvent y nací en Elda (Alicante) pero empiezo a correr desde mi más “tierna infancia” por toda la Comunidad Valenciana. Salí de Alicante a estudiar en la Universidad de Valencia Historia y ya no he parado quieta. Cuando me licencié en el año 1996 sabía que no iba a quedarme a dar clases, ni preparar oposiciones…sino que me iba a meter en el mundo del libro, que como ya he contado en alguna ocasión, es mi “pasión dominante” además de sacar adelante esta web con mi pequeña aportación diaria.

Con mi titulación debajo del brazo me dirigí a mi librería de toda la vida y durante un tiempo estuve trabajando como librera, después llegó el salto al Departamento de Ventas de la Editorial ECIR y, ahí estoy, en Tabarca Llibres. En el año 2011 hice el fantástico Máster en Edición de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y… si ya me había enamorado platónicamente de esta ciudad -viviendo allí- dejé que poseyera parte de mi corazón. Sí, soy del Barça ¡me encanta verlos jugar! (no os distraigáis).

Con el máster quise dar una vuelta de tuerca a mi vida profesional y así… conocí a Antonio Adsuar y su comunidad de librosensayo.com, mientras que por motivos de trabajo me encontraba viviendo en Alicante, hace un año… y claro si te metes en este proyecto ya no puedes salir de él. Te envuelve, cada vez se hace más grande y cada día quieres más. Comencé como bloguera ocasional y he terminado en el equipo como responsable de Comunicación y Fidelización de los usuarios. Este es el nombre, pero a lo que me dedico es a contactar con vosotros para conoceros y facilitaros vuestra entrada en vuestra comunidad de ensayo en español ¡si necesitáis algo os dejo mi mail! (sirvent.conchi@librosensayo.com o mi tuiter @conchisirvent)

En estos momentos me encuentro reinventándome dentro del sector: estoy interesada en llevar proyectos de comunicación de libros y autores en las redes sociales.

Para terminar y que veais que soy de lo más normal mis hobbies son leer ensayo sobre todo el que tiene que ver con la transformación del mundo editorial y… la cocina, ¡me encanta cocinar para mis amigos! Parece que no se complementan estas dos actividades pero ¡anda que no se piensa mientras tienes que dar forma a unas galletas, bollos o lo que se lleve entre las manos! Y no lo digo yo, ya lo dice el adagio latino: mens sana in corpore sano.

In this article

Join the Conversation


*