Inicio Forums Principal AUTOR Y LIBRO DEL MES LIBRO DEL MES La ciudad ininteligible

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Juan Pablo
    Participante

<p style=»text-align: left;»>Gran reseña de Antonio Adsuar sobre el futuro de la ciudad. Leerlo, no os lo perdáis.</p>
    <p style=»text-align: left;»>Aprovecho para felicitar a toda la comunidad el nuevo año y , en breve ,  dire algo más sobre este tema que casualmente me interesó bastante hace un par de años , sobre todo tras mi luna de miel por Estados Unidos .</p>

Antonio Adsuar
    Superadministrador

Hola Juan Pablo!,

Un gusto inaugurar los foros de este 2016 sabiendo que te ha gustado la nota sobre «Zerópolis». Ciertamente creo que reflexionar sobre la ciudad es fundamental y, sabiendo que hay lectores atentos como tu a cada reseña que hacemos, queremos tratarlo reiteradamente. Es interesante saber además que has estado en EEUU, yo nunca lo visité. Así nos podrás dar otras perspectiva seguro…

Gracias a tu comentario me di cuenta también de que no había activado la página del foro del debate que tenía preparada…os pongo el enlace y si te parece continuamos allí, más que nada para concentrar las voces el un lugar…Con toda libertad plantea interrogantes más allá de las dos preguntas que propongo, son simples incitaciones algo aleatorias…

–> el foro para comentar Zerópolis lo enlazo aquí: http://librosensayo.com/forums/topic/vamos-hacia-la-ciudad-espectaculo/

¡Feliz año y muchas gracias por comentar!

Juan Pablo
    Participante

Tienes razón, Antonio,  me lancé a escribir para «ahorrarte» trabajo al ver que no había post correspondiente. Me paso a la nueva dirección 🙂

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.